Compartiendo el amor de Jesús en el Centro de Concepción, Región del Biobío

El día viernes 17 de Julio fue de gran bendición para el Equipo de la Región del Biobío, ya que llegó el día para el cual se prepararon durante todo el mes. ¿Cómo? A través de la recopilación de ropa de abrigo y útiles de aseo para compartir con las personas que viven en situación de calle en el Centro de Concepción.

Luego de una impecable organización de Bastián Fuentes, Encargado de Ayuda Humanitaria, apoyado por los Líderes y todo el Equipo de Biobío, pudieron ordenar y distribuir toda la cooperación que llegó. Se recolectaron así frazadas, chaquetas, chalecos, polerones, pantalones, calzas, zapatos, bufandas, gorritos, guantes, calcetines y útiles de aseo. Tuvimos la oportunidad de entregarles un café, jugos y panes a cada persona y entablar una conversación con ellas, presentarles a Jesús y orar por sus vidas.

A través de este medio, queremos también agradecerle a usted, que quizás no estuvo presencialmente en la actividad, pero sí aportó de una u otra forma para poder hacer llegar esta bendición. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga en gran manera!
Proverbios 22:9 “El ojo misericordioso será bendito, porque dio de su pan al indigente”.
Usted anoche compartió de sus bendiciones con los más necesitados y nuestro Padre Dios TODO lo tiene en cuenta. Concluimos que fue una jornada enriquecedora para nuestros corazones y de mucha bendición para las personas que ayudamos. Como siempre nos retiramos alegres de otro momento que Dios nos regala como equipo.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.