¡Visitamos una Casa de Acogida en Coquimbo y Dios nos bendijo grandemente!

El Lunes 12 de Julio representantes de nuestro Equipo de la Región de Coquimbo tuvieron la bendición de visitar una Casa de Acogida en la ciudad de Coquimbo, producto de la gestión de una de sus integrantes. Es así como durante la tarde pudieron visitar ese lugar, llevando el amor de Dios manifestado en apoyo material, pero sobre todo espiritual.

En un principio a nuestro Equipo le señalaron que solo podrían entregar la ayuda en las afueras del hogar, pero al llegar tuvieron la hermosa bendición de poder ingresar, respetando las medidas sanitarias y de esta forma conocer más de las personas que ahí habitan, compartir, orar y entregar una palabra de parte de Dios.

Fue un tiempo muy hermoso, tanto para ellos como para los integrantes de Evangelio Creativo, ya que son personas con pocas visitas de parte de su familia, quienes anhelaban recibir amor y atención. ¡Tanto así que no querían que nos fuéramos!

Agradecemos a Dios por permitirnos palpar su amor en nuestras vidas, a través de estas personas recordamos una vez más que el Señor está en todo momento, como por ejemplo nos comentaron que ven el amor de Dios a través de la visita de un pequeño colibrí, que los visita cada nuevo día en su jardín, lo que sirvió de base para hablar de la grandeza de nuestro Señor.

“Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?” Mateo 6:26 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.